CELAYA, GTO. 15 DE MAYO DE 2018.-

“Es imperante que la sociedad civil organizada tome protagonismo en la exigencia y acompañamiento a los diversos actores políticos en el ejercicio del gobierno”, afirmó el candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez.

El representante de la coalición Por México al Frente, señaló lo anterior en una reunión sostenida con empresarios del sector inmobiliario del municipio de Celaya la mañana de este martes.

Bermúdez enfatizó en la importancia que organizaciones de la sociedad civil participen activamente en la toma de decisiones del Gobierno en funciones, y no solo se queden en las propuestas de campaña.

“Agradecemos siempre que empresarios, organiciones civiles y demás colegios de profesionistas nos enriquezcan con sus propuestas, pero necesitamos también de ellos cuando estemos ya en funciones, que nos acompañen a exigir, a promover reformas, a implementar nuevas políticas públicas para el desarrollo de nuestro país”, explicó Erandi.

En la reunión estuvieron presentes profesionales del sector inmobiliario y desarrolladores de vivienda, quienes además aprovecharon el momento para entregar al candidato un documento con propuestas concretas para el sector.

“Vamos a analizar sus propuestas, sus inquietudes y sin duda vamos a buscar la forma de apoyarles, de acompañarles en las gestiones que sean necesarias y que busquen la transformación de Celaya”, concluyó Erandi Bermúdez.

Redacción.