Por Redacción

Celaya, Gto.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito XII, Rodolfo Segura informó que siguen visitando a las colonias y barrios de la ciudad de Celaya, así como lugares lugares más emblemáticos y cálidos de la ciudad, El mercado de Cañitos.

“Cuando en mi campaña se habla de alternancia, no busco que la gente Celayense cambie por cambiar, lo que buscamos es que la gente racionalice su voto y busque la mejor opción para ellos y sus familias, la alternancia en el gobierno es un punto fundamental, mantiene el ejercicio de la democracia y a nuestras instituciones sanas”.

Rodolfo Segura dijo que la gente del mercado de Cañitos, así como de las comunidades y colonias que ha visitado en este transcurso de tiempo, requiere un gobierno que garantice el derecho de estado, así como las condiciones óptimas para ganar el sustento de sus familias, requiere seguridad para la colonia, así como dentro del mercado.

También en el barrio de San Miguel, los vecinos le han abierto las puertas de su casa, pero también ha sido cuestionado acerca de mi postura, la postura que tomare si, con el favor de sus votos, llego a ser diputado.

“En el tiempo que llevo en campaña me doy cuenta de que hemos normalizado los problemas que tiene la ciudad y que no deberían tener, ni deberíamos estar acostumbrados a la violencia o la falta de recursos, no debemos acostumbrarnos a los puentes de 3 años, ni a funcionarios prepotentes, cuya única responsabilidad es velar por el bienestar de la gente”.

He sido bien recibido a donde voy y las opiniones contrarias a la del gobierno actual, no son aisladas, es la voz de la ciudad la que pide a gritos justicia y seguridad. He escuchado a los Celayenses aun me falta mucho por recorrer, pero si es el camino que tengo que hacer para llegar a cada uno de los Celayenses lo hare sin dudar, aseguró.