Redacción

Esta es la segunda vez que acudo a visitar a los locatarios del tianguis de los lunes en donde mis amigos locatarios me expresaron que sus ventas han venido a la baja, sienten que esa baja de ventas se debe al incremento de la inseguridad del lugar.

De la misma forma han denunciado que están siendo sorprendidos por la delincuencia en los momentos críticos de montar y desmontar sus puestos cuando están moviendo sus mercancías ya que deben de cargar y descargar sus vehículos.

De la misma forma me toco la oportunidad de dialogar y estrechar la mano de gente buena que tiene ya muchos años trabajando arduamente para atender a la gente que haces sus compras en el tianguis, estas personas, por cierto, de la tercera edad, están viendo venir su vida sin haber logrado ningún tipo de beneficio para su retiro. Es muy lamentable que después de tanto esfuerzo no tengan certeza de su futuro económico.

Después de escuchar este tipo de comentarios veo que la fallida estrategia de seguridad implementada por esta administración de nueva cuenta ha sido rebasada. Por lo que en común acuerdo con mis amigos locatarios y con el apoyo de su voto, me he comprometido a fortalecer la estrategia de seguridad reforzando con un mayor número de elementos capacitados y en las horas de mayor incidencia.

Dentro de las necesidades de las personas que buscan una vida adulta digna creo que si logramos que los locatarios se regularicen y se conviertan em empresas formales facilitándoles en los aspectos de trámites ante el municipio podríamos generar mayor número de empleos formales y mecanismos de pensiones.

Quiero agradecer a todas las personas que se acercaron a expresar sus ideas y hacerles saber que estamos trabajando para complementar mi agenda de trabajo.