Readcción

El día de hoy fui a visitar a los habitantes de San Lorenzo, la problemática que me presentaron es que por ser una zona tan alejada las unidades de seguridad pública no entran hasta ese lugar, por lo que la delincuencia hace de la suyas al saberse que los habitantes están desprotegidos, la problemática se agudiza ya que tiene una ubicación estratégica para que los delincuentes puedan huir fácilmente hacia Michoacán o Querétaro según la información de los colonos, se han encontrado cueros humanos abandonados, es preocupante que nuestras autoridades no
apoyen a los habitantes de esta comunidad. Otra cosa que inquieta a los vecinos de San Lorenzo es que en las elecciones pasada acudieron a la colonia personas que ofrecen dinero por las credenciales de elector para votar.

 ¡POR FAVOR NO VENDAS TU VOTO, CELAYA MERECE MAS!

De la misma forma madre solas de este lugar nos solicitaron que para poder trabajar es necesario contar con guardería que permitan que salgan a trabajar sin la preocupación de donde dejar a sus hijos seguros.
Reforzaremos la seguridad con programas vecinales de seguridad coordinados con la policía municipal, así como la construcción de una guardería para madres trabajadores.