Por Karen Delgado

Fernando Bribiesca, ex delegado de la SEP en Guanajuato, comentó que hacen faltas más propuestas y menos encuestas en la contienda electoral que se vive en el municipio, sin embargo, no opinó sobre algún candidato en particular.

“Veo una campaña muy limitada de propuestas una campaña, no he visto a los candidatos en la calle como fue la contienda pasada, creo que había mucha más presencia de los candidatos e inclusive había más foros donde se difundían más las propuestas, creo que es parte de la legislatura electoral, no es un tema de los candidatos, la ley electoral no está ayudando para difundir las propuestas que tanto necesita escuchar la ciudadanía”.

Bribiesca quien contendió en las pasadas elecciones representando  la coalición del PRI, Verde y Nueva Alianza, manifestó que hoy lo que la ciudadanía lo que quiere es ver propuestas sobre lo que hoy en día aqueja a la población.

“Esperemos que en las próximas semanas podamos tomar una decisión por los candidatos que están participando en base a las propuestas que estamos viendo, es un llamado a la ciudadanía que se fijen en las propuestas y no se dejen guiar en las encuestas.