Por Karen Delgado

Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, asegura que va  2 a 1 de acuerdo a sus estadísticas con el contendiente más cercano, que dijo es Italia Almeida candidata de MORENA, puntualizó que va al frente en las encuestas.

A 38 días de campaña la candidata dijo que ha recorrido comunidades y colonias donde la ciudadanía le ha dado su apoyo.

“Nosotros traemos el 2 a 1 respecto al contendiente más cercano, públicamente donde el segundo lugar es MORENA, en las encuestas de nosotros también”.

“Vamos por encima de los demás contendientes afortunadamente yo desde que dije si a la candidatura me quedo claro que son 60 días”.

Paniagua, comentó que continuará su trabajo recorriendo cada rincón de Celaya, mencionó que el proyecto se llama Celaya y no Elvira Paniagua, así mismo se comprometió por buscar el beneficio para los celayenses.

“Trabajando con la gente creo que tenemos que buscar los encuentros qué si podamos tener, yo tengo que encontrar las coincidencias, a ustedes y a los celayenses nos interesa que este bien.

La construcción de dos polideportivos dijo es un compromiso como parte de sus propuestas para incentivar a la ciudadanía a  realizar deporte.