Celaya, Gto.- Con vocación y con amor al país, Armando Montiel “El capi”, candidato a la Diputación Federal por el Distrito XII, ha ganado simpatía con los celayenses, cansados todos por la indiferencia de los gobiernos locales ante la inseguridad y desempleo.

Ante los recorridos que realizó el Capitán del ejército en retiro, fue tocando puerta a puerta y conoció de propia voz de la ciudadanía las necesidades  y problemas de Celaya, un claro ejemplo que realizó en el Barrio de Tierras Negras y la Comunidad La Luz en la que ambas coinciden en temas de inseguridad y falta de empleo, exigiendo se legislen leyes más estrictas para los delincuentes.

“Tú voz será escuchada en el Congreso, trabajaré día y noche, haga frio o llueva, no dejaré de esforzarme en construir un mejor país, yo sí sé cómo hacerlo, lo hice y demostré cuando fui un militar en el activo, ahora lo haré como tú Diputado. Mi mente es fría, mi corazón ardiente y manos limpias, ese es “El capi”, expuso el candidato ante las peticiones de los habitantes.