Por Redacción

Cortazar, Gto.- La iniciativa de un grupo de jóvenes que desean aportar sus esfuerzos y colaborar en el mejoramiento social de esta ciudad, comenzará su integración el sábado al medio día, y programar las primeras acciones.

Esta organización denominada “Impulso Juvenil”, trabajará para ayudar a personas de la tercera edad, discapacitados o ayudar a estudiantes que viajarán al extranjero sin medios económicos, sin olvidar a los perros callejeros.

Los organizadores son Ana Victoria Guzmán Alvarado, Diego Sauz Verdín, Andrea Monserrat Flores Juárez y Juan Pablo Mendoza Corona, quienes dijeron que es una organización sin fines de lucro, “y principalmente apolítica”.

Y ahora que están todos de vacaciones, hicieron un llamado a los jóvenes desde 13 años a los jóvenes universitarios, para que se integren al proyecto, porque consideran que no solo el gobierno debe encargarse de los programas sociales.

Y dijeron que la primera reunión se realizará el sábado a las 12 horas en el Eco Parque del Centro Cultural a las 12 horas, en donde se tomarán acuerdos para iniciar las acciones en beneficio de los cortazarenses.

Pero la invitación no es solo para los jóvenes sino también para sus papás, a fin de  que también en lo posible, puedan participar en los diferentes programas que se desarrollen para beneficio de los cortazarenses.