Redacción

El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, anunció que durante el fin de semana, conmemorativo a las Fiestas Patrias, elementos de la institución, implementará un operativo especial, a fin de poder atender las emergencias de manera rápida y efectiva.

Precisó que dicho operativo estará a cargo de la Coordinación de Socorros, a cargo del T.U.M. Martín Rosas López, teniendo presencia fija en el primer cuadro de la ciudad, esto sin descuidar la atención del resto del municipio, ya que también se tendrá personal al pendiente, como diariamente se hace.

Fue el Coordinador de Socorros quien destacó que será el 15 de septiembre, a las cinco de la tarde, cuando se inicie formalmente el operativo, colocando tres ambulancias fijas en el primer cuadro de la ciudad, como es el caso de a la altura del Mercado Hidalgo, Guadalupe y Madero, así como en Hidalgo.

Señaló que esto permitirá poder atender las emergencias que se lleguen presentar, además de que la ciudadanía podrá acercarse por si requiere de algún tipo de atención.

Rosas López añadió que será el 16 de septiembre, cuando de igual forma se estarán atendiendo las emergencias y además se tendrá participación en el desfile conmemorativo y resguardando a los participantes.