Por Redacción

CDMX.- El diputado perredista Emmanuel Reyes encabezará la comisión de salud en la Cámara de diputados acompañado por el panista Éctor Ramírez Barba.

Durante la instalación Reyes Carmona fijó su posición a nombre de los Diputados del PRD cuando dijo: “Mi participación obedece a defender en esta comisión, a los que menos tienen, y procurar la defensa de los derechos humanos”.

“Trabajar en políticas públicas, que permitan que ningún mexicano muera por falta de atención médica, por no tener dinero para pagar una diálisis o hemodiálisis, quimioterapia, para atacar el cáncer o cualquier otro mal de salud”.

“Pero además, que se surtan las recetas médicas al cien por ciento y que la gente no tenga que pagar sus medicamentos”.

Y abundó: “También impulsaremos mejores condiciones laborales para todo el personal médico de los hospitales, para que por consecuencia, atiendan mejor a los pacientes”.

A la instalación de la comisión de salud, asistió el coordinador de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Diputado de MORENA Mario Delgado, que agradeció la invitación.

En su mensaje dijo que el tema de la salud es y será el más importante en esta cámara, además de ser la primera, y con esta comisión arrancamos los trabajos de comisiones.

El diputado Reyes Carmona será el único integrante del PRD que conformará esta comisión Ella también estará acompañado por otro guanajuatense, el panista Éctor Ramírez Barba.