Por redacción

Celaya, Gto.- Celaya volvió a pintarse de rosa en este 2018 con la carrera-caminata AVON, misma que cumplió con las expectativas de continuar recaudando recursos destinados a combatir el cáncer de mama.

Un total de 3 mil personas fueron parte de esta carrera-caminata AVON en nuestra ciudad, llevada a cabo en el boulevard Adolfo López Mateos, tanto en la modalidad de 5 y 10K.

Previo a la salida, los representantes de AVON, agradecieron a las personas por apoyar este evento, ya que, es un compromiso de esta empresa realizar la carrera dedicada a las mujeres, llevando el mensaje de la autoexploración para prevenir el cáncer de mama, dedicándoles a todas las mujeres este evento.

Lucio Duarte cruzo la meta con un tiempo de 36m10s, mientras que, en la rama femenil, Michel Rivera llegó en primer lugar al cronometrar 44m39s dentro de esta carrera-caminata AVON.

Durante el recorrido se vieron principalmente familias, grupos de amigas, algunas parejas, quienes tomados de la mano cruzaban la meta y con la satisfacción de ayudar a esta buena causa.