Por redacción

Celaya, Gto.- Extreme Gym es el nuevo monarca del cuarto Campeonato de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, organizado por el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

La gran final fue disputada entre Basculas Precicell y Extreme Gym, ganado este último equipo, con un marcador de cuatro goles a uno, partido llevado a  cabo en la Deportiva Estatal de Acceso Universal.

Jesús Mariscal, en dos ocasiones, Diego Carranco y Mario Pérez fueron los anotadores por parte de Extreme Gym. Por su parte, Raúl Hernández, metió el gol para el conjunto de Basculas Precicell.

El tercer lugar fue para Grupo Etsa, quien venció seis goles por dos a Beta Procesos. La entrega de trofeos y reconocimientos fue hecha por Jorge Medina Pérez, en representación de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del SIDEC, además de felicitar a cada uno de los jugadores.

Las empresas Toyoda Gosei, Capistrano, Prettl, Equinox, Sephnos y Galgo, también fueron parte de esta cuarta edición del Campeonato de Fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’.

Campeones ‘Empresarios Apoyando el Deporte’.

Capistrano. 1ra Edición.

Mezfer. 2da Edición.

Galgo. 3ra Edición.

Extreme Gym. 4ta Edición.