Por redacción

Celaya, Gto.-  Este lunes fue presentado de manera oficial el evento denominado ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’, mismo que es organizado por el Club Discapacidad y Deporte, en conjunto con el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo dicho evento, el cual será totalmente gratuito, a efectuarse el próximo 1 de diciembre, a partir de las 8:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones deportivas de Celanese.

El director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, dijo que lo que se recaude con este evento, será en beneficio de las instalaciones deportivas de Celanese, usadas por el Club Discapacidad y Deporte.

“Agradecemos mucho que se hayan involucrado Rotaract y Linces por el Servicio. Nosotros siempre colaborando con el Club de Discapacidad. Nos da mucho gusto que la estrategia para el festejo del Día de la Discapacidad, ya que, se utilizaran los recursos para el beneficio de las propias instalaciones que se ocupan por parte del Club de Discapacidad”.

Por su parte, Miguel Mendoza Yépez del Club Discapacidad y Deporte, agradeció el apoyo brindado por el SIDEC y aprovecho para invitar a los empresarios celayenses a sumarse a este proyecto.

“Muchas gracias al SIDEC, a Rotaract y a Linces por el Servicio. Estamos invitando a los empresarios celayenses para que nos apoyen como siempre lo han hecho. En esta ocasión, estamos invitando a que se sumen las empresas celayenses que nos quieran ayudar, esto a través de aportaciones económicas”.

El 1 de diciembre se realizará una activación física, un rally universitario, diversos encuentros deportivos, así como una convivencia entre los participantes de este evento ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’. Mayor información al teléfono 461 129 38 67 con Miguel Mendoza del Club Discapacidad y Deporte de Celaya.