Redacción

A poco más de una semana de iniciar la entrega, el Instituto de Arte y Cultura de Celaya está a punto de agotar existencia del boletaje para el “Festival Cultural de Fundación 2018”.

Mediante sus cuatro sedes: Casa de la Cultura, Casa del Diezmo y los dos Museos: de Celaya Historia Regional y de Arte de Celaya, “Octavio Ocampo”, el Instituto logró la entrega de más de nueve mil boletos a personas de todo el municipio.

El éxito de la entrega de boletos tuvo tal respuesta que sólo quedan entradas para “Fiesta en el Mar” de Ecuador y Rashmi Agarwal’s Sufi Soul Box”, proveniente de la India, de los cuales, quedan pocas entradas. Por lo anterior el personal de Comunicación y Programación llamó a la población a visitar las instalaciones de Casa de Cultura y Casa del Diezmo lo antes posible. Cabe aclarar que las entradas sólo se podrán encontrar en los anteriores recintos.

Para mayor información está disponible la página de Facebook: Instituto de Arte y Cultura de Celaya y la página www.cultura-celaya.gob.mx, así, como las líneas telefónicas 461 175 48 45 y 61 3 27 65.

También cabe destacar que los boletos se han entregado desde el 1 de octubre en las sedes mencionadas, donde ha sido importante acudir de manera anticipada para encontrar variedad en los eventos.

Sobre los eventos disponibles:

“Fiesta en el Mar” proveniente de Ecuador, es un viaje a las raíces africanas donde se funden los ritmos tradicionales de las provincias Esmeraldas y Manabí con música urbana.

Rashmi Agarwal’s Sufi Soul Box” es un evento proveniente de la India, a cargo de una reconocida cantante y compositora afincada en Nueva Delhi, quien desde hace veinte años se ha consagrado a interpretar poesía tradicional sufí, ghazal y bhakti. Su arte combina una muy tersa y significativa interacción entre su límpida voz de manantial cristalino y la profunda emotividad espiritual de donde surge la música para acompañar esas canciones de fe y devoción.