Por Karen Delgado

La mañana de este miércoles Elvira Paniagua, rindió protesta como presidenta municipal de Celaya, acompañada de su ayuntamiento a quienes les tomó protesta, teniendo como escenario en el cual lució lleno, ahí presentó sus 5 ejes de gobierno.

“Celaya funciona para todos”, “Celaya para todos”, “Celaya Crece”, “Un Gobierno para Todos”, “Seguridad para Todos”, son los cinco ejes que presentó Elvira Paniagua como dentro de su plan de gobierno 2018 -2021.

“Celaya Es de Todos” es el lema que caracteriza a la administración, la alcaldesa, quien estuvo respaldada por Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato, le agradeció su presencia así mismo le reiteró que espera de su ayuda para sacar adelante a Celaya.

“Ya estamos listos llegamos con muchas ganas para generar nuevas ideas buscar el bienestar y por eso damos paso a la experiencia y también a la juventud”.

Elvira, destacó que el gobierno que encabezará no defraudará a la sociedad, precisando que se pondrá todo el empeño en cada acción que se desarrolle.

“Sabemos que tenemos que trabajar para generar más oportunidades para todos pero sobre todo para los que más lo necesitan mi mayor compromiso esta con las familias”.

Por su parte Diego Sinhue Rodriguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, dijo que trabajará de la mano con los municipios, ahí se comprometió a devolver la tranquilidad y la seguridad a los celayenses.

“Estoy seguro que será una gran administración y tenemos que iniciar por fortalecer la policia municipal le vamos a meter una gran cantidad de recursos, vamos por la seguridad de nuestros niños y niñas y conmigo tendrán un aliado que va a fortalecer esta estrategia”.

El ayuntamiento quedo integrado:
4 regidores PAN, 3 MORENA, 1 PRI, 1 PVEM, 3 Independiente y 2 síndicos PAN.