Poe Karen Delgado

De los 362 mil 700 pesos que se tenían asignados para realizar los trabajos de transición

Han sido 356 mil 781 pesos los que se ejecutado como parte de la bolsa de recurso que se tiene para el tema de la transición de gobierno, así lo informó, Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal.

Cabe recordar que fueron 362 mil 700 pesos los que se asignaron para llevar a cabo los trabajos de la transición de gobierno.

“El techo que se tenía establecido era 362 mil 700 pesos, pero ahorita han ingresado solicitudes de pago por 356 mil 781 pesos, ahorita apenas esta en un proceso de generar la transferencia a los proveedores, todos los gastos del evento del día de ayer, todo el evento protocolario, el sonido, pantallas y todo lo que se puso”.

El comité de transición está  integrado por Roberto Hugo Arias (Secretario de Ayuntamiento), Rodolfo Amate Tirado, Juan Gaspar García Aboytes, Laura Yadira López Cerritos y Adriana Audelo Arana (Síndico) para ello poder hacer efecto de los gastos quienes ingresaron el documento para generar los pagos a los proveedores.

“Ahorita procede el pago hasta tener evidencia de que se ofreció el servicio por parte de los proveedores, se tuvieron que renovar contratos, tenemos dos proveedores”.

Los gastos no se podrán exceder ya que se tiene establecido este presupuesto, aunque de tener economías se tendrá en una bolsa de remanentes.

“Esto es lo que hemos recibido por parte del área de comunicación social el techo es nada más en el presupuesto,