Por redacción

Celaya, Gto.- En el gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’ se realizó una función de box, con la finalidad de promover y darle oportunidad a nuevos talentos celayenses.

Fueron 12 combates los que se llevaron a cabo dentro de esta función de box, donde los jóvenes mostraron su poder y adquirieron gran experiencia sobre el cuadrilátero.

Cándido Martínez, quien está al frente del gimnasio ‘Luis Ángel Meléndez’, agradeció el apoyo por parte del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), así como del público que asistió a dicha función.

“Tuvimos una buena respuesta de más de 180 personas, quienes les aplaudían su esfuerzo dado arriba del ring. Son nuevos prospectos, son niños que se les ven las ganas de continuar preparándose en este deporte, y gracias a esta respuesta continuaremos haciendo más peleas para que foguearse, y para sacar una buena camada de peleadores”.

En estas peleas participaron boxeadores provenientes de los gimnasios: ‘Salvador Sánchez’, ‘El Texano’, un gimnasio de Comonfort, así como el propio ‘Luis Ángel Meléndez’.