Por redacción

Celaya, Gto.- Luego de una par de semanas con una preparación de mayor intensidad a la practicada habitualmente, los Toros del Club Celaya buscan dar a sus aficionados una gran satisfacción al recibir al Atlante, en duelo de la jornada 12 en Ascenso Mx.

A doble sesión durante varios días se trabajó en el recién par de semanas por lo que el optimismo entre los Toros es mucho para encontrar el triunfo la noche del sábado sobre la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Para el mediocampista Luis Sánchez no se puede esconder que en cuanto a número se ha tenido un mal torneo “aunque en la cancha hemos hecho buenos partidos como para merecer estar en mejor lugar. Los resultados no reflejan  lo que hemos trabajado y jugado éste torneo, por ello tenemos ese optimismo de que contamos con la capacidad para cambiar esta situación”.

El trabajo con mayor intensidad es lo que enderezará el camino, lo tiene bien claro el cuadro celayense, a decir de Luis Sánchez, “cuando los resultados no son los esperados no hay otra opción que entrenar con más intensidad. No hay otra fórmula para hacer que vengan los buenos resultados”.

Se le hizo el señalamiento de que enfrentará al sublíder de la competencia y rápido respondió “es del tipo de rivales y partidos que dan una motivación extra. De por si nosotros estamos motivados al jugar en casa y tener enfrente un rival de éste tipo nos hace ver la gran oportunidad que tenemos de sacar un triunfo resonante y para eso hemos trabajado”.

FERIA DE LA SALUD

En el “mes rosa”, con acciones para pelear contra el cáncer en la mujer, Club Celaya y Secretaría de Salud unieron esfuerzos para montar la Feria de Salud don la instalación de módulos para que las damas reciben diferentes análisis médicos gratis.

Desde las 12 del día en el estacionamiento del estadio “Miguel Alemán Valdés” se realizarán diferentes acciones para crear entre la población la cultura de la auto exploración

Los Toros cerraron su preparación la mañana del viernes en la cancha del estadio y por la tarde quedarán concentrada para el duelo de la noche del sábado a partir de las 7 de la noche, en duelo cuya rivalidad deportiva es alta tomando en cuenta que en pasado los Potros han infringido varias derrotas a los celayenses, pero ahora quieren cambiar la historia.