Por Redacción

Celaya, Gto.- Después de probar las miles del triunfo en la jornada anterior, los jugadores de Club Celaya ya no quieren salir de ese camino y salieron con la idea de sumar su segundo triunfo al hilo al enfrentar la noche de éste sábado a los Cafetaleros.

Con la misión de sumar los nueve puntos que quedan en el torneo apertura 2018, los Toros salieron del estadio “Miguel Alemán Valdés”, al mediodía del viernes. El optimismo fue notorio porque aumentó la confianza para sumar su segundo triunfo al hilo.

El Prof. Enrique Meza, director técnico del cuadro celayense, dijo que afortunadamente encontraron el resultado que venían buscando desde varios partidos atrás “ahora tuvimos la fortuna tal vez, pero también el fútbol para encontrar el triunfo y pues claro que el ambiente es otro, aunque es la ratificación al trabajo hecho por los muchachos”, añadió.

Señaló que durante la semana se trabajó bajo otro ambiente, aunque en empeño y atención los jugadores lo hicieron de la misma forma que lo venían haciendo, conscientes de que el trabajo los llevaría a la primera victoria “se ha logrado y ahora esperamos tener un segundo triunfo, considerando que todo el torneo se ha trabajado con mucha dedicación”.

Los jugadores celayenses trabajaron en Celaya todavía durante la mañana de éste viernes, comieron en el mismo estadio “Miguel Alemán Valdés” y al mediodía abordaron el Torobus para viajar a cumplir con su compromiso del sábado por la noche en el estadio de los Cafetaleros.

La victoria, primera del torneo, conseguida la jornada anterior, trajo ambiente diferente al campamento astado y considerando que se saborearon las mieles de la victoria, se busca seguir por el mismo camino.

De lograr el segundo triunfo al hilo, principal objetivo para el duelo del sábado a las 19 horas, los Toros darían el salto hasta de 5 lugares en la tabla de clasificación, lo que sería un brinco muy importante.