Por redacción

Celaya, Gto.- Se llevó a cabo la edición 11 de la carrera pedestre ‘San Judas’, en la cual estuvo en representación del Ayuntamiento, Jorge Arturo Medina Pérez, titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), encargado de dar el banderazo de salida.

“Felicitar a cada uno de los participantes por estar aquí presentes en una edición más de la carrera ‘San Judas’. Reconocemos que las carreras de barrio son importantes. Felicitamos a los organizadores que siguen con esta promoción del deporte”, comentó el director del SIDEC, Jorge Medina.

Un contingente nutrido de corredores en la distancia de 10K, se dieron cita en esta carrera pedestre ‘San Judas’, siendo la salida y meta en la calle Rosa en la colonia Lindavista.

Las categorías en las que participaron los corredores fueron las siguientes: Libre, Máster, Veteranos, así como Veteranos 60 y más.

Al finalizar la 11 carrera ‘San Judas’, se efectuó la premiación correspondiente por parte del comité organizador a los ganadores de cada categoría, además de agradecer su participación.