Redacción

San Miguel de Allende, Gto.- Este 15 de noviembre, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la “Plaza Garibaldi” se invita a las y los sanmiguelenses para unir esfuerzos y trabajar de corazón a favor de los desprotegidos y poder abrigarlos en el “Kilómetro del Suéter”.

La Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende, Susana Chauvet Zavala hizo la convocatoria para este evento.

“La meta será hacer una línea de 1 kilómetro de suéteres y cobijas a lo largo de toda la Plaza, el objetivo es poder abrigar a las y los sanmiguelenses en situación más vulnerable para esta temporada de invierno”, dijo.

La invitación es para que la donación de suéteres y cobijas sea mediante artículos en buen estado y llevarlos el día del evento en el horario previsto para entonces hacer la entrega y de esa manera sumar esfuerzos para trabajar todos juntos.

“En ocasiones uno quisiera aportar un granito de arena pero no sabemos cómo hacerlo; pues en esta ocasión les invito a traer ese suéter o esa cobija que ya no usamos tanto y sumarnos a esta causa que estoy segura que tendrá impacto en muchas comunidades sanmiguelenses”, refirió Susana Chauvet.

El DIF de San Miguel de Allende está abierto para atender a cualquier donador o precisar dudas sobre el evento, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en sus instalaciones de la calle San Antonio Abad Nº 4, Zona Centro, o en el teléfono (415) 152 0910.