Por redacción

Cortazar, Gto.- Con una asistencia de 500 personas, el Sistema Municipal DIF Cortazar cumplió con la meta de recaudación de 45 mil pesos derivado de la Tradicional Botana Baile que se llevó a cabo el pasado viernes 02 de noviembre, informó la directora del sistema, Leticia Corona Rodríguez.

“¿Qué se busca hacer con este recurso?, dar apoyos y mantenimiento a nuestras instalaciones para que trabajemos en un mejor clima laboral, para que los ciudadanos se sientan como en su casa que es DIF, cuando acudan a algún servicio aquí”, explicó la funcionaria.

Leticia Corona Rodríguez agradeció la respuesta recibida por parte de los ciudadanos y los invitó a seguir participando en los eventos que organiza DIF Cortazar, pues son en beneficio de las familias más vulnerables del Municipio. No obstante subrayó que se está trabajando en la conformación de estrategias para ampliar los mecanismos de recaudación de donativos.

“Estamos en planes y en estrategias, junto con la presidenta para ver en que más vamos a hacer y que más vamos a planear para que se pueda seguir recaudando más recurso en pro de los cortazarenses”.

Agregó que parte de estas estrategias de recaudación es la reactivación del cobro de estacionamiento en la periferia del Jardín Principal y precisó que estos recursos serán destinados a presupuesto de operatividad del DIF Cortazar.