Redacción

La Dirección General de Tránsito y Policía Vialinforma que implementará un dispositivo vial para garantizar la seguridad de transeúntes y automovilistas que acudan al evento denominado “Paseo de las Luminarias 2018”, mismo que dará inicio en punto de las 17:00 horas del domingo 11 de noviembre.

El dispositivo de seguridad vial se realizará desde las 15:00 horas y consistirá en ofrecer vigilancia y resguardo de la zona durante el recorrido que abarcará el Barrio de Tierras Negras y Barrio de Santiaguito, para concluir frente al Panteón Municipal Norte ubicado en Prolongación Insurgentes sin número, colonia Las Américas.

De igual manera se realizarán cierres parciales y totales a la circulación de acuerdo a la afluencia de personas participantes en este evento.

En el dispositivo participarán:

-55 elementos.

-10 vehículos.

-4 motocicletas.

-5 grúas.

-100 traficonos.

La ruta a seguir será la siguiente:

Abasolo y Ferrocarril central hacia Mariano Jiménez,  Santos Degollado, Justo Sierra, Ramos Millán, Leandro Valle, retomando Mariano Jiménez, Los Insurgentes hacia el Norte,  calle Guanajuato, Benito Juárez en sentido opuesto hacia el norte para tomar 20 de Noviembre, tomando Los Insurgentes y terminar frente a Panteón Municipal.

Recomendaciones:

Si vives dentro de la zona del recorrido retira con tiempo tu vehículo (s), de igual manera atiende las indicaciones de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana a fin de tener un evento seguro para todos.