Por Karen Delgado

La tarde de este martes el regidor de Morena, Gerardo Sierra, solicitó licencia ante el pleno del pero mediante una sesión de ayuntamiento de manera cerrada, quien se incorporará como delegado regional de Sedesol (región I) en Guanajuato.

“Fue una reunión privada porque así lo marca la ley, se aprobó en su mayora solamente la regidora Rebeca Lomelí lo votó en contra, yo recibí una propuesta por parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador es una decisión que tome esta semana prácticamente no fue una decisión fácil, hoy decidí presentar mi solicitud a la licenciada”.

La decisión que el regidor tomó dio le fue complicada, sin embargo, asegura que desde otras trincheras seguirá atendiendo los temas sociales.

José Luis Álvarez Alfaro, miembro fundador de Morena en Celaya es el suplente de Gerardo Sierra, quien se incorporará cuanto antes al ayuntamiento.

“Yo voy a encabezar una de las regiones más importantes que atenderá el gobierno de la república, mi objetivo es atender de manera primordial las necesidades de la ciudadanía, mi labor se va a quedar aquí y será mi responsabilidad llevar los programas sociales federales”.