Redacción

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y la Universidad de León Plantel Celaya, dieron inicio a la campaña “Juntos por una Sonrisa”, con el fin de recolectar juguetes en buen estado para apoyar a menores en situación vulnerable que radican en la mancha urbana y comunidades.

La campaña, estará vigente del 28 de noviembre al 14 de diciembre, y en la misma participan los comités de Administración de Empresas y Contaduría Pública como representantes de la Universidad de León plantel Celaya, quienes estarán presentes en la entrega de los juguetes donados el 5 de enero de 2019.

Dentro de esta iniciativa, se pretende recabar aproximadamente mil 800 juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, no bélicos, y no electrónicos, para promover entre los menores que radican en la mancha urbana y comunidades, principios y valores fundamentales que fomenten el aprendizaje y la sana convivencia.

El centro de acopio, se encuentra instalado al interior del edificio de la Universidad de León Plantel Celaya, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos #1000, en horario de 07:00 a 19:00 horas.

El evento, tuvo como sede las instalaciones de la Universidad de León plantel Celaya, ante la presencia de alumnos, personal docente, y representantes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya.