Por redacción

Celaya, Gto.- Un hombre originario del estado de Querétaro, fue lesionado por arma de fuego la mañana del miércoles cuando circulaba por la carretera libre Celaya-Salamanca a la altura de la comunidad Segunda Fracción de Crespo en Celaya.

El hombre agredido fue identificado como Miguel de 26 años de edad y se encuentra siendo atendido en un hospital del municipio y su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, el hombre agredido había salido de Querétaro con dirección a León, a bordo de una camioneta marca Nissan, propiedad de la empresa con domicilio en aquel estado.

En su declaración, el queretano señaló que al circular sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad de Crespo, se le emparejó una camioneta, de donde le apuntan con arma de fuego y le indican que se detenga.

Al no acatar la orden, el chofer lesionado siguió su camino y fue cuando le dispararon, dándose a la fuga los agresores, mientras que él se horilla en una gasolinera para recibir atención y ser trasladado a un hospital.