Por Redacción

Cortazar, Gto.- A casi un mes de que regresara la cuota de cobro en los cerca de 44 espacios de los portales del Jardín Principal, la Directora de DIF, Leticia Corona Rodríguez aseguró que estos recursos serán destinados para el beneficio de la población.

La titular mencionó que a diario llegan solicitudes para apoyo con medicamento, pañales, hemodiálisis, despensas por mencionar algunas necesidades, contando con largas listas de espera, por lo que a partir de noviembre se volvió a cobrar siete pesos por hora.

“Tengan la tranquilidad que el recurso que es recaudado en el estacionamiento va a ser para un beneficio a la población, que se va a utilizar para ayudar a las personas que menos tienen y a las personas que más lo necesitan que tengan por seguro que es un recurso que se va a buscar estirar lo más que se pueda para que nos alcance para más”.

Se tiene proyectado recaudar cerca de 84 mil pesos mensuales a fin de cubrir las necesidades que tiene la ciudadanía y que también lleguen más apoyos a la mayoría de la población que los solicita.

Cabe mencionar que a la hora de realizar el pago de estacionamiento por cada hora se emite un recibo foliado por lo que se tiene un control de los ingresos durante el día.

Finalmente pidió a los usuarios del estacionamiento su apoyo para cumplir la meta y recalcó que este recurso será aplicado con transparencia a fin de mejorar la calidad de vida de los cortazarenses.