Por redacción

Cortazar, Gto.- En su visita al Jardín de Niños Gabriela Mistral el Presidente Municipal, Ariel Corona Rodríguez se comprometió a realizar el cambio de piso en algunos de los salones, ya que las maestras y alumnos han sufrido accidentes por los daños que presenta la estructura.

Durante el evento el Alcalde, reitero su compromiso por la educación por lo que en la administración 2018-2021 se realizará por lo menos una acción en cada una de las 100 escuelas del municipio.

Además recordó el compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez para la construcción del puente que conecta al municipio con la Universidad Politécnica de Guanajuato por lo que se tendrán muchas oportunidades de inversión y más generación de trabajo por lo que con empleo, educación y trabajo en seguridad en un mediano plazo Cortazar se convierta en el lugar que todos quieren vivir.

Otro de los puntos prioritarios durante la administración indicó Corona Rodríguez será seguridad, pero se deben hacer más cosas nuevas como la capacitación a los elementos en temas de detención y derechos humanos, así como el equipamiento además de tener una unidad como sociedad para hacer un cambio.

Por su parte la Directora de la institución educativa, Engracia Vera Espitia agradeció la presencia de las autoridades municipales y externo algunas de las necesidades del Jardín de niños y destaco que se ha visto transformadas muchas instituciones educativas.

Además se contó con la presencia de la Sindico, Hilda Macías, los regidores, Raúl Novoa y Alfredo Ruiz, la Directora de Comunicación Social, Georgina Serrano; la Coordinadora de Atención Ciudadana, Damaris Salazar y el Director de Obras Públicas, Armando Aboytes.