Redacción

El Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado de Guanajuato, construyeron y rehabilitaron infraestructura deportiva en nuestro municipio y en comunidades, beneficiando a 2 mil 426 personas.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez, estuvo presente durante esta entrega obras en las comunidades de San Cayetano, Santa María del Refugio, así como en las colonias Progreso Solidaridad y Del Bosque.

Los habitantes de San Cayetano cuentan con una cancha de usos múltiples con techado y un gimnasio al aire libre, con una inversión de 4 millones 949 mil 477 pesos.

Asimismo, en la comunidad de Santa María del Refugio, las familias podrán disfrutar del parque de convivencia social, el cual tuvo una inversión de 2 millones 825 mil 957 pesos. Este parque cuenta con andadores, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles y una trotapista.

Con un monto 2 millones 406 mil 957 pesos, se rehabilitó el parque ubicando en la colonia Progreso Solidaridad, mismo que cuenta con gimnasio al aire libre, juegos infantiles, cancha de usos múltiples e iluminación del propio parque.

A esta infraestructura se suma el parque de convivencia en la colonia Del Bosque Segunda Sección, el cual fue inaugurado en días pasados por la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invirtiéndose 9 millones 886 mil 985 pesos. Este parque tiene una cancha de fútbol 7, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, trotapista y bancas.

Esta infraestructura deportiva es en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos para la práctica del deporte en el municipio de Celaya.