Por redacción

Comonfort, Gto.- Un menor de dos años y tres adultos gravemente heridos, fue el resultado de un choque entre dos vehículos en la carretera Celaya San Miguel Allende, esto a la altura del libramiento Comonfort.

De forma extraoficial se dijo que uno de los hombres lesionados, era ex elemento de la Policía Municipal de Celaya y quien había fungido como escolta del exsecretario de ayuntamiento, Francisco Israel Montellano.

Fue después de las 18:00 horas cuando se alertaron a los Sistemas de Emergencias 911 sobre la existencia de un choque de frente entre dos vehículos, siendo un Ford Fiesta color arena y un automóvil deportivo de modelo antiguo.

Los cuerpos de emergencia lograron estabilizar a tres personas adultas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional de Celaya en código rojo, mientras que en el lugar de los hechos falleció un menor de dos años, el cual quedó a un costado de los vehículos involucrados.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor fallecido y también de los tres lesionados, así como quien fue el culpable de este accidente vehicular que cobró la vida de un menor de edad.

Es para destacar que a este lamentable accidente acudieron cuerpos de emergencias de Celaya y Comonfort, así como paramédicos de SUEG y Cruz Roja.