Redacción

Como parte de las actividades para integrar del Programa de Gobierno 2018-2021 se realizan los talleres de propuestas donde titulares de las dependencias municipales y miembros del Ayuntamiento exponen sus planteamientos sobre los temas prioritarios para el municipio.

Este miércoles se llevó a cabo el taller de propuestas en los temas “Celaya Incluyente para Todos, Educación y Cultura” en el que participó la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua.

El taller tuvo duración de seis horas, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, bajo la coordinación de la Universidad Latina de México, donde titulares y representantes de las dependencias municipales, así como del Ayuntamiento, expusieron sus propuestas.

La Presidenta Municipal reconoció el trabajo y el tiempo destinado por los participantes en este taller, para presentar propuestas que le abonen a mejorar las políticas públicas.

“Hoy tenemos esa oportunidad de poderle abonar a estos grandes temas que son la educación y cultura. Les pido el compromiso en sus aportaciones  y las priorizaciones que están tomando; que sea con mucha responsabilidad y mucho amor a Celaya porque finalmente es nuestra casa y queremos que cada vez camine mejor”, dijo.

Entre los participantes en este taller se encontró la Directora del Sistema DIF Municipal, Fabiola Mateos Chavolla; la Directora del Instituto de la Mujer Celayense, María Magdalena Zapiain; el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Dagoberto Serrano; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Rafael González; la Coordinadora de Educación, Rosa Isela Hernández; el Director del Consejo de Turismo, Raúl Jiménez, así como representantes del Ayuntamiento.