Redacción

Para apoyar a los sectores vulnerables a soportar le temporada invernal, la Presidenta Elvira Paniagua inició la campaña de entrega de cobijas donde se repartió la primera dotación de 700 que se destinaron principalmente a personas de la tercera edad.

La primera entrega de cobijas de la temporada se realizó la tarde de este jueves en el gimnasio de la Deportiva Miguel Alemán, donde la Presidenta ofreció un mensaje a los beneficiarios del programa en el que los invitó a cuidar su salud ante los cabios de temperatura que se están presentando.

“Hay que cuidarnos y vacunarnos quienes nos tengamos que vacunar contra la influenza, principalmente nuestros adultos mayores y los pequeños menores a 5 años para evitar alguna enfermedad”, dijo.

La Presidenta invitó también a los asistentes a reflexionar en estas fiestas decembrinas sobre los momentos complejos que está viviendo el país y que deben acercar más a las familias.

“Estas fechas nos invitan a la reflexión. Quiero pedirles el respaldo como familias celayenses porque Celaya es nuestra casa y aquí tenemos lo más preciado que es la familia. Hay que cuidarnos mucho nosotros mismos y nuestro primer círculo que es la familia”, afirmó.

Junto a la Presidenta Elvira Paniagua participaron en la entrega de cobijas, la Directora del Sistema DIF Municipal,  Fabiola Mateos; el Director de Protección Civil, Ramón Oropeza, y personal del CAISES Celaya que ofrecieron una charla para bridar consejos sobre el cuidado de  la salud, en temporada invernal.