Por redacción

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes en 2019, se ampliará la red de alumbrado público en El Zapote, afirmó el presidente municipal Ariel Corona Rodríguez, durante su visita a la comunidad.

La petición realizada por los habitantes es ampliar la red de electrificación en beneficio de más de 40 familias que no cuentan con este servicio público.

Luego de recorrer la zona de la comunidad que cuenta con esta carencia y constatar la necesidad, el presidente municipal Ariel Corona Rodríguez informó que el Gobierno Municipal realizará la obra en un esquema de peso a peso con las familias beneficiadas.

“Si ustedes le entran, nosotros también con todo gusto del mundo les ponemos la mitad para que esto sea una realidad, que no estemos batallando. Obviamente vamos también a buscar la manera de bajar el recurso por medio del Estado, si fuera de esta manera pues sería totalmente gratuito y ya no tendrían que poner ustedes ni un centavo”.

Durante la visita a la comunidad, el presidente municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Mario Quezada Espinoza y la coordinadora de Atención Ciudadana, Damaris Salazar Balderas.