Por redacción

Celaya, Gto.- Obtienen 19 niños su cambio de cintas en grados menores, además una niña realizó su testimonial de cinturón negro, todos pertenecientes a la academia de Kenpo Karate Americano.

Durante este examen, el Gobierno Municipal de Celaya, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Luis Ramos Hernández, presidente de la Asociación de Kickboxing Guanajuato, por sus logros durante el 2018 y la promoción de esta disciplina en nuestro municipio.

“Reciban un saludo de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez. Reconocemos el trabajo que se ha hecho por parte de la Asociación de Kickboxing en Celaya. Trabajaremos fuertemente para seguir impulsando el deporte en nuestro municipio. Felicidades a cada uno de los niños y jóvenes, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos”, destacó Jorge Arturo Medina Pérez, director del SIDEC.

Bajo las órdenes de Ramos Hernández, se efectuó dicho cambio de cintas y el testimonial de cinturón negro, por lo que, los 20 niños llevaron a cabo diversas técnicas para conseguir sus respectivas cintas.

Padres de familia estuvieron presentes durante este cambio de cintas, apoyando a sus hijos y alentándonos a la practica del deporte, en este caso, las artes marciales.