Por Redacción

Celaya, Gto.- El gimnasio de box ‘Salvador Sánchez SIDEC’ celebró su X aniversario con una función de exhibición, la cual se efectuó en la Deportiva Miguel Alemán Valdés.

A dicha exhibición de box, asistió en representación de la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez, el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, quien felicitó a cada uno de los pugilistas de este gimnasio, así como al entrenador Salvador Flores Villa.

“Felicidades por estos 10 años de disciplina, determinación y gran trabajo que han realizado, ya que, han logrado poner en alto el nombre de nuestro municipio dentro del box. Estamos seguros de que continuarán trabajando muy duro en beneficio de los jóvenes”, expresó el titular del SIDEC.

Fueron 13 combates los que se llevaron a cabo dentro de esta exhibición. Cada uno de los peleadores recibieron una medalla de participación.

Se contó con pugilistas de Celaya, Comonfort, Cortazar, Moroleón, Uriangato y Querétaro, quienes demostraron un gran nivel con los puños, además de adquirir experiencia para sus próximas peleas.

También acudió a esta exhibición, la regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Recreación y Deporte del Ayuntamiento, Mónica Delgado Delgado.