Por redacción

Celaya, Gto.-  La escuela Kung Fu Dragon’s Celaya realizó su torneo anual, en el cual participaron 40 alumnos en las categorías principiante, intermedio y junior, dentro de las modalidades de combate, sanda y rutinas taolu.

Los sinodales de este torneo anual en la disciplina de wushu, fue Pablo Trejo Barajas, Paulina Yazmín Trejo González, Alan Trejo González y Pablo Trejo González de la escuela Kung Fu Dragon’s Celaya.

Por su parte, Pablo Trejo González destacó los resultados obtenidos durante el 2018 durante los Juegos Nacionales Populares, así como campeonatos nacionales en los cuales cosecharon medallas para Guanajuato.

“El año 2018 fue muy grato en los torneos que tuvimos tanto municipal y estatal selectivo para Juegos Nacionales Populares, donde trajimos cuatro medallas para Guanajuato. También fuimos a un campeonato nacional a Querétaro y obtuvimos ocho medallas”.

En días pasados, Pablo Trejo Barajas y Pablo Trejo González, delegado estatal y delegado municipal de los Juegos Nacionales Populares de Artes Marciales, se reunieron con el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, con el objetivo de trabajar y promover el wushu en nuestro municipio.