Por redacción

Celaya, Gto.- Dos hermanos fueron ejecutados a balazos la tarde de este jueves, en las afueras de un negocio de servicio eléctrico ubicado sobre la Av. México Japón del municipio de Celaya.

En este ataque también resultaron lesionados dos hombres más, quienes de acuerdo a testigos, eran empleados del establecimiento denominado El Grillo y habrían sido trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Fue después de las 13:00 horas cuando se encendieron las alarmas del Sistema de Emergencias 911, donde indicaban una balacera en la colonia Santa Rita Norte, por lo que al trasladarse unidades de emergencia conformaron cuatro personas del sexo masculino con heridas de bala.

Al checar los signos vitales, confirmaron que sólo dos hombres estaban vivos y de inmediato los trasladaron, mientras que los otros dos masculinos fallecieron de forma instantánea al recibir impactos de bala en cabeza y tórax.

A decir de testigos, los dos muertos eran hermanos y antes de ser ejecutados fueron perseguidos por sujetos armados, quienes les dieron alcance en el negocio donde fallecieron.