Por redacción

Celaya, Gto.- En ambiente que fue rodeado de alegría y optimismo los Toros del Club Celaya salieron a Culiacán con el firme propósito de sumar sus tres primeros puntos al enfrentar a Dorados en la primera jornada del Clausura 2019 en Ascenso Mx.

Los dirigidos por José Islas trabajaron la mañana de viernes sobre el empastado del estadio “Miguel Alemán Valdés” y por la tarde iniciaron el viaje que los deposite en Culiacán para su primer compromiso del torneo ante el mismo subcampeón del torneo anterior., choque programado el sábado 5 a las 9 de la noche.

Entre los jugadores se notó  gran optimismo y confianza de que regresarán en el primer triunfo del torneo, aunque saben que es una visita complicada porque el “gran pez”; es muy competitivo y tiene enormes ganas de mejorar lo que hizo el torneo anterior, al perder la final.

José Islas, nuestro director técnico debutante en el circuito de plata fue de los más contentos y optimistas de entregar buenas cuentas el día de mañana y dijo: “tengan la certeza de que haremos un gran torneo, estamos trabajando en ello, qué bueno que ya arranca la competencia, tenemos toda la mentalidad de ganar de visitante”.

Todavía éste viernes el estratega trabajó aspectos tácticos con sus jugadores, algunos movimientos los ensayó en varias ocasiones porque no quiere que se escape algo para el partido de debut.

Sobre el once que pondrá ante los sinaloenses señaló “nos daremos a la tarea de elegir quién arranca la competencia, entonces, buscaremos ir con lo mejor que tenemos para sacar la victoria como visitantes”.

Enterado de lo que viven  Dorados tras la ausencia de Maradona en toda la pretemporada, dijo que esas cosas provocan desequilibrio en los equipos por lo que desean aprovechar esos aspectos de su rival para ganar el primer partido. “Son situaciones que los equipos resienten, tenemos que aprovechar la situación de que su cuerpo técnico se desmanteló para ganar el partido” advirtió.