Por redacción

Cortazar, Gto.- El equipo de la Tercera División profesional Deportivo Soria/Jaibos de Celaya repartieron este día de reyes más de 700 juguetes en comunidades de Cortazar.

El equipo del Pueblo y la directiva encabezada por Cruz Soria Torres, se unió a la campaña del gobierno municipal que encabeza el alcalde Ariel Corona para recorrer comunidades vulnerables y así llevar una sonrisa a los niños que menos tienen.

Fue desde las 07:00  horas de este domingo cuando lo juguetes en manos de los Jaibos de Celaya fueron a Cortazar para repartir junto con empleados del gobierno de Cortazar.

Cruz Soria, presidente de la Escuela de Formación Integral para el Fútbol Jaibos de Celaya, aseguró que este tipo de muestras son para llevar alegrías a los niños que no tienen posibilidades de recibir un obsequio en Día de Reyes.

“Todos los jóvenes están comprometidos con el municipio de Cortazar, donde será su casa para jugar la tercera división, esto hace que haya un acercamiento con la población y que sepan que el proyecto de Jaibos de Celaya está para fomentar el deporte y convivencia en la sociedad cortazarense”.