Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara compartió con los apaseenses la tradicional rosca y dio salida a la entrega de juguetes con motivo del “Día de Reyes”.

La mañana del domingo en el jardín principal, el edil estivo acompañado de su esposa Ma. Inés Paredes de Julián, de la Directora del DIF M. de las Mercedes Aguado Cervantes, así como integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal, todos celebraron este día con niños y padres de familia.

Antes de partir la rosca, el alcalde destacó el orgullo de poder ser parte de esta fiesta que ya es tradición iniciada en el año 2010 para el disfrute de los apaseenses.

“Con esta rosca de reyes que simboliza la abundancia, las oportunidades, la paz y la prosperidad para nuestro municipio, quiero que tengamos la confianza de que lo mejor esté por venir”, dijo.

Añadió que espera que la ciudadanía pueda sumar actitudes que les permitan ser más empáticos y buscar le beneficio social.

“Queremos hacer un Apaseo más grande, en el que la gente genere nuevas metas y vínculos que traigan bien a todos”, enfatizó.

Al finalizar la repartición de la rosca a los presentes en este evento, Guerrero Lara dio el banderazo de salida a la caravana que entregaría los juguetes recolectados en el Juguetón, para los niños qué más lo necesitan en las comunidades y la zona urbana.