Por redacción

Celaya, Gto.- La Avenida Las Torres fue el escenario de la carrera denominada ‘Corriendo por la Ilusión de una Sonrisa’, a la cual se dieron cita varias familias e iniciar este 2019, con el objetivo de activarse físicamente.

En representación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, encargado de dar el banderazo de salida y desear suerte a cada uno de los participantes.

“Nos da gusto saber que inicien este 2019 con la mentalidad de activarse, lo cual es en beneficio de su salud. Felicidades al comité organizador por lograr esta convocatoria”.

Niños acompañados por sus padres, así como grupo de corredores, recorrieron la Avenida Las Torres, caminando, trotando o corriendo, la finalidad fue ejercitarse en este comienzo de año.

Uno a uno de los participantes fue llegando a la meta, por lo que, el esfuerzo de cada corredor fue reconocido por parte de familiares o amigos en esta justa ‘Corriendo por la Ilusión de una Sonrisa’.