Por redacción

Celaya, Gto.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo, además de continuar promoviendo el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, se realizó la premiación de la liga de fútbol SIDEC, en la colonia Las Jacarandas.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez junto al coordinador de esta liga de fútbol, Martin Ramírez, hicieron la entrega de trofeos y medallas a cada uno de los equipos ganadores.

“A nombre de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, reciban un saludo y una felicitación por su esfuerzo, pero sobre todo, por practicar deporte, lo cual ayuda a nuestros niños y jóvenes a alejarse de los vicios. Estamos contentos por esta gran participación de todos ustedes, esperamos que siga creciendo esta participación”, señaló Jorge Medina.

Asimismo, el titular del SIDEC reconoció el trabajo que ha llevado a cabo Martin Ramírez en la colonia Las Jacarandas, al ser un impulsor del deporte, con la promoción de diferentes torneos de fútbol.

Varios padres de familia estuvieron presentes apoyando a sus hijos durante el desarrollo de esta liga de fútbol, así como de reconocer que el deporte es un estilo de vida saludable.