Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- Con la participación de 11 expositores de León, San Mateo Atenco en el Estado de México y Guadalajara, se inauguró la Feria del Calzado en el jardín principal de Apaseo el Grande, que permanecerá hasta el 27 de enero.

El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara dio la bienvenida e inauguración a esta expo en la que se ofertarán diversos artículos de piel como calzado, bolsas, cinturones y demás accesorios de piel.

Acompañado de su esposa, Ma. Inés Paredes de Julián, miembros del Ayuntamiento, directores y representantes de los expositores, el Alcalde señaló la importancia de diversificar las actividades comerciales así como el esparcimiento en el municipio.

Agradeció el apoyo de la Tesorería Municipal y la Coordinación de Fiscalización para organizar este evento que traerá opciones, derrama económica y demás beneficios para los apaseenses.

En su mensaje a los expositores, Guerrero Lara expresó su interés por que durante su permanencia también tengan la oportunidad de conocer lo que Apaseo puede ofrecerles.

“La cultura es para compartirse y las actividades económicas de cada región son parte de ello”, dijo.

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía de Apaseo el Grande y la región para que asistan a esta feria del calzado y disfruten de las ffactividades y venta que se estará desarrollando de las 10:00 a las 22:00 horas en el jardín principal de Apaseo el Grande y perdurará hasta el 27 de enero.