Por redacción

Celaya, Gto.- Este viernes fue presentado en nuestro municipio, el torneo Futbolito BIMBO 2019, mismo que comenzará el 6 de abril, por lo que, se espera una participación de 432 equipos.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, asistió a dicha presentación, donde reconoció la labor de esta empresa en la promoción de estilos saludables, a través del deporte.

“A nombre de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez y del Gobierno que encabeza, reconocemos la labor que hacen en promover estilos de vida saludable entre las niñas y los niños, excelente opción para apoyar los programas de educación física y el desarrollo integral en la niñez”.

La edición 56 del torneo Futbolito BIMBO, iniciará su etapa local en abril y podrán participar niñas y niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, es decir, nacidos en el año 2008 y 2009. Cada equipo estará conformado por máximo de 14 jugadores y un mínimo de 9 integrantes.

El 21 de julio se llevará a cabo la gran final de este torneo Futbolito BIMBO 2019 y el campeón ganará un viaje a Orlando, Florida.

Guanajuato está dentro de la región 5 junto con Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

También estuvo presente el delegado de educación región este, José Manuel Subías Miranda; el jefe divisional de BIMBO, Carlos Adrián Pérez; además de Jorge Suárez del Instituto Swissland.