Redacción

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya firmó un convenio con la corresponsalía de Celaya del Seminario de Cultura Mexicana con el objetivo de fomentar el desarrollo de relaciones culturales de cooperación entre ambas entidades durante tres años.

La encargada de logística de eventos del Seminario de Cultura Mexicana, Cecilia Buenrostro, comentó que mediante dicho convenio se traerán eventos de beneficio social durante este periodo a partir del mes de febrero.

“Estamos presentando tanto conferencistas de talla nacional e internacional en las áreas artísticas de ciencias sociales, históricas culturales y tecnológicas”, comentó.

Por su parte, el director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano Sánchez señaló que este convenio ayudará a generar una transformación cultural en el municipio.

El documento del convenio fue firmado por el director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano Sánchez y por el presidente de la corresponsalía de Celaya del Seminario de Cultura Mexicana.