Por Redacción

Morelia, Mich.- En un duelo sumamente disputado, el equipo de Jaibos Cortazar logró empatar ante los Tigres en un duelo disputado la tarde del viernes en la ciudad de Morelia.

Los integrantes del Equipo del Pueblo tenían en sus manos la victoria al estar arriba en el marcador dos goles por uno, pero en la segunda parte ya no pudieron mantener la ventaja y terminaron dividiendo unidades.

Los Jaibos disputaron su duelo correspondiente a la segunda fecha de la “vuelta” en la Tercera División profesional ante Tigres, en un duelo donde los cortazarenses lograron estar arriba en el marcador 2-1 gracias a un autogol y una anotación de El Chema Campos.

En la segunda parte, los locales se fueron al frente en busca del tanto del empate, el cual consiguieron debido a una desconcentración de los Jaibos y así terminar empatados a dos goles. Cabe destacar que el punto extra disputado en la tanda de penales, lo perdió el equipo de Cortazar, sin embargo, a pesar de ello han mostrado mayor madurez y mejor estilo de juego dentro del campo.