Por redacción

Juventino Rosas, Gto.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos aportados por la Federación, el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez, inauguró la obra de rehabilitación integral de la Avenida 12 de octubre, la cual beneficiará a vecinos de colonias como Praderas del Sol, Loma Bonita, San Miguel, Villas del Pedregal y de comunidades rurales.

La obra consta de dos arroyos vehiculares de siete metros cada uno, ciclovía central, dos aceras laterales, alumbrado eléctrico solar, instalación sanitaria de tubo de 18 pulgadas como preparación del futuro crecimiento de la zona, se rehabilitaron jardineras y se plantaron 350 árboles a lo largo de la calle.

“Se han acercado otros fraccionadores que intentan trabajar otros fraccionamiento, vienen más inversionistas, esto vienen a beneficiar a todas y todos los vecinos de este lado norte de la cabecera municipal y con estas nuevas inversiones nos vamos a sentir más comprometidos a ampliar más la avenida 12 de octubre, la primera etapa era que llegara aquí a Praderas del Sol precisamente para facilitar los accesos”.

El alcalde resaltó la calidad de la obra y que será este rubro al que se le seguirá apostando en su administración.

Durante el evento el alcalde fue acompañado por la síndico Digna Belman Vera y los regidores Martín González Cano, Lucía Stroms, J. Guadalupe Balderas Pérez, Santa Pantoja Lugo y Fidel Armando Ruiz Ramírez. También estuvieron presentes el director de Desarrollo Social Fernando Guerrero y el oficial mayor Miguel Rodríguez Mendoza.