Por redacción

Apaseo el Grande, Gto.- El Alcalde Moisés Guerrero Lara asistió esta mañana a participar en el evento de inicio de cursos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 175, impulsándolos a esforzarse y aprovechar las oportunidades.

Luego de los honores a la bandera, a cargo de la escolta y banda de guerra de la institución, la directora Alma Delia Licea Morales, dio la bienvenida a las autoridades encabezadas por el Alcalde, a los integrantes del Ayuntamiento y a Directores de la Administración.

En su mensaje, resaltó la importancia del acompañamiento para los jóvenes al iniciar el semestre febrero-julio 2019. “No podemos bajar la calidad educativa, pues el esfuerzo se ve recompensado al verlos aquí, iniciando un nuevo periodo”, señaló la directora del CBTa.

Por su parte, Guerrero Lara refrendó su compromiso con la juventud apaseense. “Ustedes son un elemento clave para lograr el municipio que aspiramos”, dijo. Asimismo, dijo que es en la educación donde se tiene la mejor oportunidad para trascender, por ello aseguró que se continúa trabajando en la gestión para que la Extensión del Instituto Tecnológico de Celaya se quede en Apaseo el Grande.

Una de nuestras principales metas es hacer sinergia con las instituciones, con las autoridades educativas, con los padres y alumnos para impulsar más esta gran tarea y lograr mayor calidad y mejores espacios para nuestros jóvenes.

“Estamos en pláticas para elegir la sede definitiva para el Instituto Tecnológico de Celaya. Les reitero, que la extensión del Tecno se queda en Apaseo para todos ustedes”, enfatizó.

Finalmente, invitó a los estudiantes del CBTa. No. 175 a que aprovechen todo lo que sus maestros les comparten y continúen esforzándose para dar lo mejor de sí.