Por redacción

Apaseo el Grande, Gto. El Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara presentó ante más de 300 representantes del sector agrario, el Programa de Gobierno de la Administración 2018-2021.

En el marco de una reunión de trabajo con Comisariados Ejidales y Consejos de Vigilancia, el Alcalde hizo la primera presentación de este documento que comprende las estrategias y objetivos específicos basados en cuatro ejes rectores: Apaseo el Grande Seguro, por un Gobierno Eficiente y Eficaz; Desarrollo Integral, Humano y Social; Desarrollo Productivo; y Medio Ambiente Sustentable y Desarrollo Urbano Ordenado.

El Alcalde puntualizó que este documento se integró a partir de las necesidades ciudadanas más sentidas, de las propuestas recopiladas en una dinámica de constante diálogo con la ciudadanía, así como del trabajo de las 8 comisiones del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM).

“Hoy quisimos aprovechar este espacio y mostrarles a ustedes primero, a nuestra gente del campo, las estrategias y objetivos que ejecutaremos juntos, Sumando Actitudes… de ahí la importancia de que sean ustedes quienes conozcan primero este Programa de Gobierno”, expresó.

Añadió que el eje de Desarrollo Productivo,una de las prioridades es darle mayor productividad y competitividad al campo, esto a través de la organización del sector agrícola y agropecuario.

Asimismo, dijo que el Gobierno Municipal dará un permanente acompañamiento para el aprovechamiento de los programas de los tres niveles de gobierno, la regularización de los ejidos y la generación de proyectos productivos.

“Trabajaremos para que el campo se sienta más y mejor productivo, para que las familias vean en esta vocación un verdadero sustento y para que todos puedan crecer”, manifestó.