Por redacción

Celaya, Gto.- Una mujer de 18 años, falleció luego de haber sido golpeada y asfixiada dentro de un negocio habilitado como tapicería ubicado en la calle Leadro Valle del barrio de Santiaguito de Celaya.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, donde informaba una pelea doméstica entre dos jóvenes, por lo que al llegar unidades de Seguridad Pública, lograron detener a un joven de 19 años, quien fue señalado de haber agredido a golpes a una joven mujer, la cual permanecía sin reaccionar dentro del local.

De inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes sólo conformaron el deceso de la fémina, quien a decir de testigos fue molida a golpes y después asfixiada.

Testigos de los hechos informaron que la joven mujer llegó a la tapicería y el masculino cerró la cortina, minutos después empezaron a escucharse gritos y golpes. Vecinos dijeron que el responsable intentó huir pero fue detenido hasta que llegó la unidad de Seguridad Pública, la cual lo trasladó a la autoridad correspondiente, mientras que la joven mujer quedó sin vida en el local.